Podofis es tu clínica podológica en Valladolid de referencia, sea cual sea tu edad o el trastorno en tus pies. Analizamos, asesoramos y tratamos a todo tipo de pacientes, desde niños en edad de crecimiento hasta deportistas de primer nivel, pasando por personas adultas que necesitan una ayuda externa para caminar mejor.

Nuestros expertos se encargan de realizar estudios biomecánicos para encontrar las causas de posibles dolencias y prevenir trastornos futuros, algo de especial interés en deportistas. Pero también nos ocupamos de otros problemas más generales, como problemas dérmicos, papilomas, hiperhidrosis, bromhidrosis, etc.

Nuestra clínica se adapta a ti para ofrecerte el mejor servicio. Por ejemplo, a domicilio para aquellos que no quieran o no puedan desplazarse hasta nuestro centro. Nos encontramos en Plaza Fuente Dorada, pero nos desplazamos por toda la ciudad.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos por el formulario de esta web, enviarnos un email, llamarnos por teléfono o utilizar WhatsApp, incluso si deseas pedir cita.

Llámanos - Telf: 648 86 99 38
648 86 99 38 cómo llegar