Cuando busques un podólogo de confianza para una fascitis plantar en Valladolid, ponte en buenas manos y deja que en Podofis tratemos tu problema. 

Nuestra clínica, situada en el centro de la ciudad, te proporciona a través de sus especialistas los tratamientos necesarios para cada patología relacionada con el pie. 

Aquí tratamos problemas de callos y durezas, micosis, excesiva sudoración o malo olor en los pies, hongos en uñas, papilomas y verrugas plantares, uñas clavadas o engrosadas...

Realizamos intervenciones, quiropodias y toda clase de cuidados para tus extremidades inferiores. 

En nuestras instalaciones contamos con lo último en tecnología para ofrecer un diagnóstico certero y poder actuar en consecuencia.

Así, llevamos a cabo un estudio biomecánico a deportistas para que puedan mejorar su técnica de carrera, sugiriéndoles el calzado y plantillas adecuados. Tratamos el pie de atleta.

En los más pequeños actuamos en casos de pies planos, rodillas en equis o marcha con los pies hacia dentro, hacia fuera o en puntillas.

Desde Podofis somos flexibles en cuanto a la forma de comunicarnos con el paciente. De hecho, ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono para que puedas reservar tu cita por medio de WhatsApp. Además, te atenderemos por email o a través del formulario de esta web.

Llámanos - Telf: 648 86 99 38
648 86 99 38 cómo llegar